Farándula

Muere la exnovia de Ellen DeGeneres tras grave accidente

Estaba en coma luego de colisionar contra una vivienda y que su carro alzara en llamas

EscucharEscuchar

La actriz estadounidense Anne Heche, quien durante años fue pareja de Ellen DeGeneres, falleció este viernes luego de ser desconectada de los dispositivos de soporte que la mantenían con vida, informó el diario The Guardian.

La noticia fue confirmada por su familia, que previamente había anunciado la decisión de no continuar el tratamiento médico de Heche debido a su estacarro alzó en llamas.ve lesión cerebral que la mantenía en coma, como consecuencia de un accidente de tránsito que tuvo el pasado 5 de agosto.

DeGeneres se manifestó en sus redes diciendo que “hoy es un día triste. Envío todo mi amor a los hijos de Anne, a su familia y amigos”.

Ella viajaba en su mini Cooper azul cuando se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista, en Los Ángeles, Estados Unidos, y del impacto el carro alzó en llamar.

El círculo cercano de Heche esperaba que se recuperara pronto después de que uno de sus publicistas informara que se hallaba “estable” tras el accidente. Los bomberos afirmaron que la actriz había hablado con ellos mientras la sacaban de los escombros y la llevaban al hospital. Sin embargo, poco después perdió el conocimiento y el 8 de agosto los representantes publicaron un comunicado en el que decían que se encontraba en “estado extremadamente crítico” y que había entrado en coma.

Sus familiares además comunicaron que se mantenía con respiración asistida para determinar si sus órganos podían ser donados.

Después de su relación con DeGeneres, Heche se casó con Coleman Laffoon, con quien tuvo dos hijos. Se divorció de él en 2009. La actriz protagonizó varias películas incluyendo “Donnie Brasco” (1997), “Seis días y siete noches” (1998) y “Psicosis” (1998).

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.