Farándula

Muere Luke Perry, estrella de “Beverly Hills 90210”, debido a un derrame cerebral

El actor es recordado por interpretar a Dylan McKay en la popular serie de televisión que fue un pegue en los noventa.

EscucharEscuchar

El actor Luke Perry, de 52 años, murió este lunes víctima de un derrame cerebral masivo, confirmó el portal TMZ.

Según reporta el medio, la estrella de Beverly Hills, 90210 e ícono de la televisión estadounidense murió en el Hospital St. Joseph en Burbank, al que fue llevado el miércoles pasado tras sufrir un derrame cerebral en su casa, ubicada en Sherman Oaks, California.

“Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie; su prometida Wendy Madison Bauer; su exesposa Minnie Sharp; su madre Ann Bennett; su padrastro Steve Bennett; su hermano Tom Perry; su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos.

La familia aprecia las muestras de apoyo y las oraciones que se han extendido para Luke desde todo el mundo y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”, dijo en un comunicado el representante del actor.

Su representante indicó que los médicos habían sedado a Luke con la esperanza de que su cerebro se recuperara del trauma del derrame cerebral, sin embargo, el daño fue letal.

Luke tuvo una prolífica carrera como actor en la tele y en las películas, comenzando a principios de los 90, años en los que se convirtió en un nombre familiar en ’90210′. Después de eso, su carrera explotó. Más recientemente, tuvo un papel protagónico como el padre de Archie en el exitoso programa de CW, “Riverdale”. También filmó un papel en la próxima película de Charles Manson de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.