Farándula

Muere Stanley Beita, trabajador de Multimedios, por covid-19

Lamentable deceso se da muy cerca del fallecimiento del periodista Oswaldo Alvarado

EscucharEscuchar

La muerte del periodista Oswaldo Alvarado no fue el único golpe duro que recibieron en Grupo Multimedios este fin de semana.

El mismo día que Oso falleció también murió Stanley Beita, un colaborador del departamento de Continuidad, que da servicio a televisión, radio y vallas, es decir, todo lo que saliera al aire en comerciales, tanto en la emisora como en el canal.

Tenía 50 años, trabajó en Grupo Nación y luego, cuando las emisoras pasaron a ser parte de Multimedios, él también lo hizo.

“Stanley fue un colaborador muy servicial y siempre cumplía con su trabajo excepcionalmente. Es un segundo golpe emocional para Grupo Multimedios. En un fin de semana perdimos a dos grandes compañeros y amigos”, señaló Douglas Sánchez, director de canal 8.

Otro que lamentó su muerte fue Bryan Chacón, locutor de la emisora La Caliente y quien lo conocía desde varios años atrás.

“Siempre fue un gran compañero de trabajo, servicial, atento a sus funciones, muy aplicado, siempre compartíamos cualquier celebración de compañeros y era de los primeros en estar presentes”, señaló el guapileño.

Desde la redacción de La Teja, les enviamos un abrazo y nuestras condolencias a las familias de ambos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.