Erick Quirós.10 mayo
Stanley Beita fue otra gran pérdida para Multimedios. Facebook.
Stanley Beita fue otra gran pérdida para Multimedios. Facebook.

La muerte del periodista Oswaldo Alvarado no fue el único golpe duro que recibieron en Grupo Multimedios este fin de semana.

El mismo día que Oso falleció también murió Stanley Beita, un colaborador del departamento de Continuidad, que da servicio a televisión, radio y vallas, es decir, todo lo que saliera al aire en comerciales, tanto en la emisora como en el canal.

Tenía 50 años, trabajó en Grupo Nación y luego, cuando las emisoras pasaron a ser parte de Multimedios, él también lo hizo.

“Stanley fue un colaborador muy servicial y siempre cumplía con su trabajo excepcionalmente. Es un segundo golpe emocional para Grupo Multimedios. En un fin de semana perdimos a dos grandes compañeros y amigos”, señaló Douglas Sánchez, director de canal 8.

Otro que lamentó su muerte fue Bryan Chacón, locutor de la emisora La Caliente y quien lo conocía desde varios años atrás.

“Siempre fue un gran compañero de trabajo, servicial, atento a sus funciones, muy aplicado, siempre compartíamos cualquier celebración de compañeros y era de los primeros en estar presentes”, señaló el guapileño.

Desde la redacción de La Teja, les enviamos un abrazo y nuestras condolencias a las familias de ambos.