Farándula

Muere por coronavirus el papá del cantante Magic Juan

Víctima mortal contrajo la enfermedad en un centro médico donde era atendido por cáncer de colon

EscucharEscuchar

El reconocido cantante dominicano Magic Juan, creador del éxito musical Moviendo la pera, comunicó a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su padre por complicaciones debido al coronavirus.

Al parecer, su padre llamado James Wilson contrajo la enfermedad en un centro médico donde era tratado por un problema de cáncer de colon. En su red social el artista compartió lo siguiente:

“Acabo de perder a mi mentor, mi roca, mi Papá Dr. James A Wilson. Fue uno de los primeros Doctores Dominicanos ejerciendo en E.E.U.U. Desafortunadamente falleció por complicaciones creadas por el Covid-19. Te extrañare más de lo que mis palabras puedan expresar. Te amo Papá”.

En televisión nacional el gobernador de la ciudad de Nueva Jersey, Phil Murphy, dijo unas palabras en memoria del difunto James Wilson, quien en vida fue uno de los primeros médicos de República Dominicana que ejerció en esa ciudad.

El cantante dominicano y exintegrante del grupo Proyecto Uno, se ha presentado muchas veces en Costa Rica.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.