Farándula

Muere por covid-19 actor de “Rosa salvaje” y “La rosa de Guadalupe”

El fallecimiento fue informado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales

EscucharEscuchar

El actor de telenovelas mexicano Raymundo Capetillo falleció tras haber sido diagnosticado y hospitalizado por coronavirus hace una semana.

El fallecimiento fue informado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales donde también brindó sus condolencias a las personas cercanas al actor.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, dijeron en el comunicado.

Actrices como Laura Zapata, Chantal Andere y los presentadores Joaquín López Dóriga y Daniel Bisogno han expresado sus condolencias a sus familiares y amigos.

Entre sus trabajos más recordados se encuentra “Rosa Salvaje”, “Amor Bravío”, “Corazones al límite”, “El manantial”, “Mi destino eres tú”, “Alma Rebelde”, entre otras.

Aunque también estuvo en algunos episodios de “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe” y “Mujer casos de la vida real”. Pero, su último trabajo con la empresa Televisa fue “Mentir para vivir”.

El actor habría sido internado el 5 de julio por presentar complicaciones de la enfermedad.

Capetillo tenía 76 años y a lo largo de su carrera se hizo un apreciado espacio en el corazón del público mexicano que ya lamenta su muerte en redes sociales.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.