Farándula

Muere una doble durante grabación de "Deadpool 2"

La mujer ya había grabado la escena en cuatro ocasiones y se cree que tuvo problemas con los frenos

EscucharEscuchar

Una motociclista que breteaba como doble en "Deadpool 2" murió en un accidente durante el rodaje de la película en el centro de Vancouver, Canadá.

Según los testigos citados por varios medios estadounidenses, la doble al parecer perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra la vidriera de un edificio.

Una testigo, Sharmina Kermalli, dijo que acababa de entrar a un Starbucks cuando escuchó un choque. Salió corriendo de la cafetería y vio vidrios cayendo sobre el cuerpo de la mujer.

La prensa canadiense indicó que la experta había realizado la escena con éxito en cuatro ocasiones anteriores. Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que a la conductora tuvo problemas con el freno de la moto.

En el lugar se encontraban investigadores de WorkSafeBC, la agencia provincial de seguridad laboral, quienes también estaban haciendo averiguaciones, según dijo la policía.

La fallecida no ha sido identificada, pero era la doble de la actriz Zazie Beetz.

“Estamos profundamente tristes por el accidente ocurrido en el plató de ‘Deadpool 2’ esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestra integrante del equipo en este momento difícil", dijo un vocero de 20th Century Fox.

Deadpool, un superhéroe de Marvel Comics, es interpretado por el actor Ryan Reynolds, nacido en Vancouver y esta segunda parte llegaría a los cines en junio próximo.

Otro doble murió el mes pasado durante la producción de "The Walking Dead" tras caer de cabeza sobre concreto desde una altura de 7 metros. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.