Mueren dos actores de Televisa mientras ensayaban para una serie de Netflix

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera cayeron de un puente

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Dos actores de Televisa fallecieron mientras practicaban una de las escenas que iban a grabar para la serie “Sin miedo a la verdad” de Netflix.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera. Según informó el Grupo Televisa por medio de un comunicado, ambos cayeron de un puente cuando ensayaban para las grabaciones de la exitosa serie.

Los actores se encontraban rodando la tercera temporada de la serie y el accidente es atendido personalmente por su productor Rubén Galindo, quien se ha puesto en contacto con las autoridades de la Ciudad de México.

La noticia fue dada a conocer este viernes, sin embargo, la tragedia ocurrió el jueves en la noche dentro de una de las locaciones de Televisa.

La empresa compartió sus condolencias a los familiares de los actores, a quienes les dieron su más sentido pésame.

“Sin miedo a la verdad” es protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un hacker cibernético que bajo el nombre de “Gus” protege a las víctimas de la injusticia. La serie presenta un caso distinto en cada capítulo y trata temas como acoso, cyberbullying, corrupción y narcomenudeo, entre otras. Sin embargo a este personaje lo persigue un terrible pasado que se irá descubriendo a lo largo de la trama.

La serie fue líder en audiencia cuando se lanzó, y el 8 de junio pasado estrenó su segunda temporada, que también fue un éxito. Sobre la serie, Rubén Galindo, quien produjo otros programas populares en la televisión abierta, como “Pequeños Gigantes”, “Bailando por un sueño” y “Parodiando”, quiso contar a los televidentes cómo las redes sociales son un arma de doble filo para los usuarios.