Farándula

Muerte golpea a los actores de Walking Dead

Doble murió en plena grabación de la exitosa serie

EscucharEscuchar

Un doble de “The Walking Dead” murió este jueves al caer en el set de la popular serie de tele mientras grababan un capítulo en Georgia.

Se trata de la primera muerte en una producción de Estados Unidos en casi tres años.

El actor especialista en  hacer  escenas de  riesgo cayó desde una altura de unos seis metros y se golpeó contra una superficie de hormigón mientras grababan en el set de la serie en Senoia, al sur de Atlanta, dijo este viernes el forense del condado de Coweta Richard Hawk.

Fuentes médicas confirmaron a TMZ que John murió en el Atlanta Medical Center el  jueves en horas de la noche.

“Estaba rodeado de sus familiares y amigos, incluyendo a su novia que es una actriz en el show. Todos ellos estuvieron presentes cuando se desconectó el respirador que le mantenía con vida tras confirmarse por los doctores su muerte cerebral”, publicó TMZ.

“The Walking Dead”, la sangrienta serie de AMC basada en el cómic sobre un grupo de personas que busca sobrevivir al apocalipsis zombi, se encuentra en el rodaje de su octava temporada.

La cadena AMC suspendió temporalmente el rodaje de la serie, debido a lo sucedido.

La Administración de Seguridad y Salud Laboral del Departamento de Trabajo comenzó una investigación sobre el caso, dijo el vocero Michael D’Aquino a través de un correo electrónico.

Un técnico de audio del programa “Cops” murió durante un tiroteo en Omaha, Nebraska, en agosto de 2014.

Ese mismo año, en febrero de 2014, Sarah Jones, de 27 años, murió cuando un tren arrolló a un equipo de filmación que rodaba “Midnight Rider” , una película sobre el cantante Gregg Allman. 

Una demanda presentada por los padres de Jones, quienes viven en Columbia, Carolina del Sur, está en proceso en la corte estatal en el condado de Chatham en Savannah. Afirma que CSX tiene la misma responsabilidad que los gerentes de producción que nunca le dijeron a Jones y a otros miembros de la producción que no tenían autorización para estar en ese lugar. 


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.