Farándula

Mujer denuncia que aerolínea la discriminó por el tamaño de sus senos

Mary Sebastian Pickles Magdalene, quien es mundialmente famosa por el montón de cirugías que se ha hecho, ya había pasado todos los controles de seguridad del aeropuerto y estaba dentro del avión.

EscucharEscuchar

Una ‘influencer’ y modelo norteamericana llamada Mary Sebastian Pickles Magdalene denunció el trato que le brindó una aerolínea cuando se dispuso a tomar su vuelo en Canadá con destino a Estados Unidos, pues según ella, sufrió discriminación debido al tamaño de sus senos.

La muchacha, quien es mundialmente famosa por el montón de cirugías que se ha hecho, principalmente en sus pechos, tenía su tiquete comprado, ya había pasado todos los controles de seguridad del aeropuerto y se había sentado a esperar el despegue de la nave.

Pero la tripulación se le acercó y le pidió bajarse de inmediato, según cuenta diario El Tiempo.

“Me echaron por mi apariencia. Por favor, dejen de discriminar. Por favor, esto es repugnante, me siento avergonzada y deshumanizada en este momento. Ustedes no tienen idea”, recalcó en una publicación de su cuenta de Instagram.

Ella se quejó con sus más de 129 mil seguidores de la red social, de que la aerolínea no respetara su cuerpo y sus implantes de seno de 10 kilogramos: “Esa es la razón por la que me echaron, porque parezco demasiado explícita”.

El desahogo no cesó ahí. Anunció que demandaría a la empresa por expulsarla sin reembolsar el dinero y la emprendió contra los internautas que la criticaron por su cuerpo.

”No está bien escoger las reglas basadas en la apariencia de cada quien. La discriminación no es un sentimiento bueno. Si una chica pequeña se viste igual que yo, ellos no le dirían nada”, sentenció.

Exagerada.

Mary, de 25 años, de acuerdo con medios locales, ha gastado más de 150 mil dólares (más de 101 millones de colones) en los procedimientos estéticos que incluyen levantamiento de cejas, retoques en su nariz, senos, liposucción, inyecciones y levantamiento de glúteos.

Según ella, en la sociedad actual ahora es común discriminar “los cuerpos mejorados”. “No me estoy haciendo la víctima, solo estoy compartiendo la realidad”, precisó.

¿Por qué la expulsaron, según la aerolínea?

La modelo no reveló en principio el nombre de la aerolínea. Sin embargo, trascendió que se trataba de American Airlines con vuelo de Canadá (su país natal) a Estados Unidos.

La empresa le indicó al medio ‘TMZ’ que la expulsión no se debió a su cuerpo ni a sus implantes de 10 kilogramos, sino a una violación de las reglas dentro del avión. Según ellos, Magdalene no se sentó en el puesto asignado y ocupó otro.

Además, al parecer, “estaba intoxicada y parecía inestable”. Razón por la cual los asistentes habrían notificado a la tripulación sobre la actitud de la pasajera.

Pese a las explicaciones dadas por la aerolínea, ella planea demandar.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.