Por: Redacción .  14 febrero
El gran anuncio mide 6 x 4 metros y fue colocado en una de las principales calles de San Luis Potosí, en México. Telemundo.com
El gran anuncio mide 6 x 4 metros y fue colocado en una de las principales calles de San Luis Potosí, en México. Telemundo.com

Una mujer anda en busca del hombre que supuestamente la embarazó y luego la bloqueó de Facebook.

Como no ha logrado dar con el responsable de procrear la criatura, la avispada ideó encontrarlo de una forma muy particular: colocando un gran anuncio en la vía pública para poder dar con él.

El hecho se dio en San Luis Potosí, México, y el rótulo lo puso en un edificio entre calle Mariano Jiménez y la avenida Salvador Nava, según informaron los medios locales.

“Carlos Orozco, dio positiva la prueba, estoy embarazada”, se lee en el anuncio, conocido como espectacular, cuya medida estándar es de 6 x 4 metros. El texto está acompañado por una fotografía, supuestamente de Orozco.

La mujer añade que el joven “desaparecido” la bloqueó de Facebook y también su número celular. Por último, firma, como “tu amiga”, pues asegura que así era presentada por Orozco.

Usuarios de redes sociales se encargaron de difundir fotografías del anuncio durante la última semana.

Esta no es la primera vez que este tipo de anuncios espectaculares se utilizan para denunciar causas personales, sociales o políticas en zonas transitadas de San Luis Potosí.

En mayo de 2017 se colocó un anuncio con la fotografía del político Maximino Jasso Padrón, en la que aparecía con orejas de burro y una cerveza en la mano para que todos se enteraran.