Erick Quirós.21 julio
La pareja participaba en una fiesta. Archivo / Fines ilustrativos.
La pareja participaba en una fiesta. Archivo / Fines ilustrativos.

Una mujer de 30 años murió tras caer desde la ventana del noveno piso de un edificio mientras tenía sexo.

El hombre que tenía relaciones con la muchacha sobrevivió a la caída, puesto que ella y unos arbustos amortiguaron el golpe. Ocurrió en San Petersburgo, Rusia, el pasado 5 de julio.

Testigos del hecho contaron a los medios que tras la caída de la mujer, quien se encontraba desnuda de la cintura para abajo, cayó un televisor y segundos más tarde un sujeto de unos 29 años, según informaron los medios internacionales.

La Policía halló el cadáver de la víctima a las afueras de un complejo de departamentos en medio de un charco de sangre y al costado el artefacto totalmente destruido. La mujer perdió la vida de forma inmediata pues su cabeza se estrelló contra el piso.

En medio de la espeluznante escena, el hombre se levantó y se fue caminando para continuar en la fiesta en la que había participado con la víctima.

Precisamente, según describieron los vecinos, la trágica escena ocurrió luego de una “fiesta salvaje” que creen se desarrollaba en el departamento del que la mujer se desplomó. Incluso, cuando la Policía tocó la puerta, quienes estaban en el lugar los evadieron y lanzaron trapeadores sucios para que se fueran.

Los presentes en la fiesta manifestaron a la Policía que la víctima tenía sexo con el hombre en la ventana de uno de los cuartos, y que otros dos sujetos observaban la escena.

Los investigadores concluyeron que la pareja tenía intimidad y quizá la pérdida de equilibro provocó el fatal accidente.