Mujer muere después de cinco horas de sexo desenfrenado

A la colombiana la apodaban “La fiera” porque, al parecer, era muy buena en la cama

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Varios medios colombianos informaron que el lunes falleció una mujer en Cali luego de haber tenido sexo con su pareja durante cinco horas seguidas.

Al parecer, la mujer, de 32 años, sufrió un paro respiratorio mientras mantenía relaciones y aunque fue llevada de emergencia al hospital falleció en el camino.

Su pareja les dijo a las autoridades que habían estado en relaciones sexuales “desenfrenadas” durante cinco horas y que también habían consumido drogas para alargar las pasión.

El hombre explicó que a la mujer la apodada “La Fiera” porque era muy buena en la cama y le gustaba mucho el sexo; dijo además que ella empezó a marearse durante el acto y que de repente comenzó a convulsionar y se desmayó.

Al amante no le quedó más que llamar un taxi y llevarla al hospital Universitario del Valle envuelta en una manta, pero por más que los paramédicos intentaron salvarle la vida no se pudo.

Las autoridades colombianas investigan ahora si la mujer consumía drogas habitualmente y si estas fueron las que terminaron con su vida.

Otro caso parecido ocurrió en Reino Unido, donde una mujer estuvo a punto de morir tras llegar al orgasmo luego de recibir sexo oral.

La mujer de 44 años contó que ella y su esposo se encontraban teniendo relaciones íntimas y que cuando estaba llegando al orgasmo simplemente se desmayó y despertó cuando ya estaba en el hospital.

Su pareja indicó que al inicio pensó que se trataba de una convulsión por haber llegado al orgasmo, pero se preocupó al ver que la víctima no se movía y entonces llamó a emergencias.

¿Se puede morir por mucho sexo?

Varios estudios han demostrado que la probabilidad de sufrir un ataque durante un encuentro sexual con desenfreno no es alta.

Pero, eso sí, un varón tiene diez veces más posibilidad de sufrirlo que una mujer.

El tema de las drogas es aparte porque podría afectar de una manera particular a las personas.

Más bien se ha sostenido con frecuencia que el sexo ayuda a la salud cardiovascular.