Farándula

Mujer que se desnudó en concierto de Ricardo Arjona ahora la pega en OnlyFans

La joven Andrea Vivas se volvió viral en las redes sociales gracias la forma tan creativa que tuvo para mostrarle su admiración a Ricardo Arjona.

EscucharEscuchar

La joven Andrea Vivas se volvió viral en las redes sociales gracias la forma tan creativa que tuvo para mostrarle su admiración a Ricardo Arjona.

La curvilínea joven asistió a un concierto del cantante guatemalteco, en Dallas, Texas, en el mes de abril y mientras cantaba el tema “Desnuda”, la mujer se quitó todo lo que tenía encima y quedó en calzones junto a una gran multitud a su lado.

Desde ese momento, Andrea se volvió muy popular en las redes sociales y es por eso ahora quiere aprovechar esa exposición que tuvo, por lo que anunció su nueva cuenta de OnlyFans, la plataforma de contenido especial y pagado para adultos.

Según el medio 24 Horas México, Andrea aseguró que no imaginó la “fama” que obtendría por su video, y que de hecho no buscaba eso, sino llamar la atención del artista guatemalteco y obtener una reacción de su parte, algo que finalmente obtuvo, pues el cantante hasta compartió el video en su Twitter, con el comentario: “Cosas que pasan”.

“No hice nada malo… Lo que pasa es que antes las cosas no se hacían virales tan rápido, pero ahora con las redes sociales es impresionante”, indicó la joven en su cuenta de Instagram después de que se diera a conocer el video del recital.

“Me conviene esto porque soy maquilladora y las redes sociales son una fuente de visibilidad y trabajo, pero eso llegó solo. Mi objetivo principal era que Arjona me viera. Eso para mí fue suficiente y no necesitaba nada más”, aseguró.

Además, se refirió a los comentarios y críticas que recibió por su destape.

“Es absurdo para mí que peleen, unas defendiendo y otras criticando y acusando. Aunque igual me gusta la polémica y la farándula”, reconoció.

En su perfil de Instagram, Andrea comparte datos del cuidado de la piel y tutoriales de maquillaje, pero igualmente ha posado antes en lencería. Sin embargo, luego de que varios usuarios de la web se lo pidieran, decidió hacerse una cuenta en OnlyFans, donde compartirá contenido más subido de tono.

De hecho, la cuenta de la joven venezolana en esta nueva plataforma se titula ‘La desnuda del concierto’.

“Con este set del concierto que no he publicado entero en ningún lado más que acá, les doy la bienvenida donde exploto con libertad”, destacó en la cuenta donde prometió desnudos, fotos en lencería, trajes de baño, y hasta disfraces.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.