Mujer se hartó de los engaños de su marido y se lo vendió a la amante por menos de 10 rojos

La mujer keniana compró comida y la ropa de Año Nuevo para sus hijos con la plata que le dieron

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Una mujer se cansó de todos los engaños y malos comportamientos de su marido y se lo vendió a su amante por unos 9.600 colones.

Si bien el hombre que protagoniza esta historia habitualmente faltaba a su casa, la gota que derramó el vaso fue que no apareció en siete días, por lo que su esposa, Edna Mukwana, decidió ir a buscarlo… ¡y lo encontró! Así lo informó El Diario Nueva York.

Al descubrir al marido en la cama con su amante, Mukwana se lo “vendió” por $17 (unos ¢9600), aunque originalmente le había pedido $20 (poco más de ¢11 mil).

La mujer keniana aseguró que con el dinero compró comida y la ropa de Año Nuevo para sus hijos y que con eso quedó totalmente satisfecha.

Según medios locales, Mukwana sabía que su esposo la engañaba hace tiempo con otra mujer, por lo que al descubrirlos juntos en el lecho, le pidió a ella que le pagara esa cantidad de dinero para quedarse con el hombre sin mayores problemas.

Sin embargo, la amante solo le dio una parte y ella aceptó sin poner peros, ya que desde hace mucho tiempo quería quitarse esa pega de encima.

Mukwana aseguró que su marido está casado con el alcohol y con las prostitutas, por lo que decidió dejárselo a su amante.

“No quiero recibir el Año Nuevo con un estorbo de 2019“, apuntó.