Farándula

Mujer solo se acuesta con hombres casados y revela las mentiras más frecuentes de los infieles

Amy Kupps, de 32 años, da las razones por las que sale con hombres casados después de que su exmarido la engañara.

EscucharEscuchar

Una mujer, de 32 años, que tiene sexo exclusivamente con hombres casados revela las mentiras y excusas más comunes que los infieles les dicen a sus parejas para ocultar una aventura.

Amy Kupps, una modelo de OnlyFans de Carolina del Norte, Estados Unidos, comenzó a poner en su mira a los hombres con pareja después de que su propio exmarido le pusiera los cachos hace años.

Desde entonces, asegura, ha acumulado un conocimiento único sobre las formas en que los infieles intentan ocultar sus relaciones ilícitas, algunas de las cuales parecen incluso absurdas.

Según le contó Amy al Daily Mail, una de las principales razones por las que los hombres engañan es la más obvia: el sexo. Y cruelmente dice que la mujer lleva “ella misma la culpa” por no mantener a sus parejas “complacidas” en el dormitorio.

De hecho, remarca que a menudo los “casados” se esfuerzan mucho más en la cama y se desviven por hacer gestos románticos (y lujosos).

“Los tramposos son emocionantes en la cama, principalmente porque no han sido complacidos en años. Por eso están dispuestos a hacer lo que sea necesario”, explicó la mujer.

Además, reveló un dato estremecedor: “Los esposos gastan más en mí que en sus esposas. Mis amantes prácticamente compraron mi casa de $500.000 (unos 328 millones de colones) que estoy construyendo y pagando en cuotas”, afirma.

Los cuentos

Una de las formas más comunes en que los infieles intentan ocultar su infidelidad es haciendo planes con un amigo y manteniendo los detalles sobre la supuesta reunión.

“Me reuniré con un amigo esta noche para tomar un trago rápido, pero no me esperes despierto que seguramente llegue tarde”.

Esto les da la oportunidad de volver a casa tan tarde como quieran y les asegura que no se equivocarán en los detalles si les hacen preguntas sobre lo que hicieron.

“Tengo una reunión y/o viaje de trabajo”.

Tan trillada como efectiva, las reuniones de trabajo son muy frecuentes. Y sirven como excusa.

Claro está, el tema de los viajes dependerá de cada profesión u oficio, pero se suele planear con antelación, advierte la experta.

“Saqué una nueva tarjeta de crédito, pero es solo para el trabajo”.

Si aparece esta frase, probablemente se trate de una mentira típica para destinar dinero por separado para la amante.

En este caso, desde una cena hasta un regalo u otras opciones como una noche o tarde de hotel pasan a formar parte de un listado de gastos paralelos a los que la mujer no accede.

“No llames al teléfono de mi trabajo, mi jefe se enoja si atiendo cuestiones personales”.

¿Tiene un “teléfono de trabajo” que siempre guarda en un lugar extraño como una cómoda cerrada con llave? ¿No tienes permitido llamarlo?

Las señales son más que claras en este caso. Un infiel a la vista, remarca la estrella de OnlyFans.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.