La confesión de una mujer en Tik Tok que involucra a su mamá, hermana y a su esposo, está dando la vuelta al mundo por lo extraña que es.
Ella llevó el valor de compartir --el que nos enseñan desde pequeñitos-- a otro nivel, pues donde come ella, comen todos los de su casa.
Por medio de una serie de videos en la red social, una estadounidense llamada Madi Brooks reveló que compartía a su esposo con su mamá y con su hermana para que pudiera satisfacerlo sexualmente y descansar en algunas ocasiones. Esta historia se volvió viral y generó todo tipo de respuestas en las redes sociales.
LEA MÁS: Exclusivo club de sexo cobra hasta ¢5 millones por entrar
La razón principal de la mujer para hacer esto es que ella quiere mantener a su esposo feliz.
Madi, la persona encargada de la cuenta de TikTok, sale con una sonrisa y explicando que el esposo de ella se encuentra con sus familiares un par de veces por semana para que ella pueda descansar.
#wahalabelike “I share my husband with my mum and sister - brings us closer together”... ~ Madi Brooks.
— Chris C #wahalabelike (@thedichotome) October 5, 2021
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Ok errrrrmmm well men do share their wives with their brothers init? Explain mother please 🥺, wait Sons do bang their fathers wives too right? pic.twitter.com/q6vgxWk4Y0
El primer video que publicó tiene más de 8 millones de reproducciones y en este se puede ver a los integrantes de la familia felices y orgullosos de su decisión.
“Mi mamá y yo somos swingers y eso es genial porque cuando yo no estoy de humor, puedo dejar que mi esposo sí lo tenga (sexo)”, dice Madi.
Además, hay varias grabaciones en las que se muestra orgullosa del tema swinger, que genera todo tipo de reacciones, debates y polémicas a nivel mundial.
En otro video se puede ver a Madi junto a su hermana viendo una computadora en una habitación, luego aparece el marido de la mujer, se acerca a ella y la besa.
Antes de marcharse, su esposa le hace el reclamo, “¿y mi hermana?”, a lo que el hombre responde devolviéndose y besando a la hermana de Brooks.
Sin duda que en esta peculiar familia lo menos que hay es egoísmo.