Farándula

¡Mujeres al poder! En nueva imagen de Noticias Repretel reinan ellas

Ahora las noticias serán presentadas en un nuevo set

EscucharEscuchar

Noticias Repretel presentó la noche del martes su nueva imagen, la cual incluye cambio de logo y del set de noticias.

Todos estos cambios fueron promovidos por su nueva directora de prensa, Grettel Alfaro, quien volvió al canal de La Uruca en junio.

Con el refrescamiento de imagen, que no ocurría desde hace 9 años, también se definió una presentadora oficial para cada edición.

La periodista Jennifer Segura será la encargada de la edición matutina. a las 6 a. m., luego en la última media hora de este mismo noticiero (a las 7:30 a. m.) aparecerá su compañera Fabiola Herra.

Djenane Villanueva es la cara principal del noticiero del mediodía y Laura Brenes, presentará siempre la edición estelar, a las 6:30 p. m. y las noticias de las 11 p. m..

Además, el departamento de prensa contrató a más personal para fortalecer las ediciones de Noticias Repretel que está con horario ampliado desde la llegada del covid-19.

Grettel Alfaro informó que el compromiso del noticiero es denunciar aquellas situaciones que afectan a los ciudadanos y por eso la sección “De su lado”, por ejemplo, adquirirá más relevancia, como siempre le dio desde sus inicios doña Roxana Zúñiga, fundadora del informativo y quien se pensionó.

“Noticias Repretel tiene una trayectoria y un equipo periodístico consolidado para ofrecerle un noticiario con la credibilidad y el profesionalismo que espera y necesita el país”, dijo Alfaro.

La periodista Laura Brenes dijo sentirse muy agradecida con el canal por la confianza y la responsabilidad que le encomendaron y que espera que el televidente se sienta a gusto con los cambios.

“Trato de hacerla muy amena (la edición estelar), muy dinámica porque es una hora y treinta minutos y la gente con tanta noticia negativa tiene que sentirse de una u otra manera entusiasmada de ver noticias a pesar de todo lo que pasa”, mencionó Laura.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.