Redacción .30 marzo

El viernes anterior nos enteremos que la periodista Natalia García, quien hace poco renunció a Noticias Repretel, andaba por las instalaciones del canal Multimedios.

Inmediatamente, prendimos nuestro radar para ver qué andaba haciendo por allá y resulta que tenía, a eso de las 2 p.m., una reunión con Douglas Sánchez, director de Telediario.

Sin duda, Multimedios la pegaría con la contratación de Natalia.
Sin duda, Multimedios la pegaría con la contratación de Natalia.

Dicen que ambos estaban finiquitando la contratación de la ojiverde, quien llegaría a formar parte del equipo de presentadores del noticiero.

También ese día anduvo horas antes la periodista Arlene Raventós, quien había salido de ese mismo noticiero en setiembre pasado cuando Sánchez asumió las riendas del informativo. Al parecer, la mandaron a llamar para ver si quería volver.

En las próximas semanas este noticiero empezará a tener también una edición matutina, por lo que andan en busca de caras conocidas para que lo presenten.

Se dice que a pesar de tantos esfuerzos los números en rating están muy por debajo de los noticieros de canal 6 y 7, por lo que no solo tendrán que ingeniárselas en contratar gente con experiencia, si no ver cómo hacen para que el televidente se enganche con sus noticias.