Farándula

Multimedios realizará un programa especial navideño

Canal 8 hará un nuevo programa del 25 de diciembre al 3 de enero para jalar más televidentes en esta época

EscucharEscuchar

El canal 8 de Multimedios tendrá su propio programa especial navideño para atraer a más televidentes durante estos días.

“¡Somos familia: El especial!” es el nombre del espacio que empezarán a transmitir a partir del viernes y que se extenderá hasta el 3 de enero.

Cristiana Nassar y Giovanni “el Profe” Calderón serán los presentadores principales, y se transmitirá de 7 a 10 p. m.

Según nos enteramos, van a tirar imágenes de las corridas de toros del año pasado, tendrán música en vivo a cargo de Erick León y su hija María Fernanda León, quien también bretea para el canal.

Mientras tanto, canal 7 prefirió guardar silencio al quedarse sin la transmisión de los toritos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.