Farándula

Multimedios sigue fichando caras conocidas para su noticiero

Los periodistas Michael Soto y Manuel Avendaño empezarán a salir en canal 8 a partir de la otra semana

EscucharEscuchar

Multimedios sigue renovando su noticiero Telediario con caras conocidas de otros medios.

Este jueves se anunció la incorporación de los periodistas Manuel Avendaño y Michael Soto. Este último trabajó tiempo atrás en Noticias Repretel y también en Teletica.

Ambos llegan a asumir la jefatura de información y además a presentar en alguno de los noticieros. Los dos se sumarán a partir de la próxima semana.

A inicios de este mes asumió el cargo de gerente de noticias el experimentado Henry Rodríguez y desde ya empezó a mover sus fichas para tratar de darle una nueva cara a los noticieros.

“Tanto Manuel como Michael son periodistas con experiencia en televisión, con grandes logros en sus carreras y con una visión muy congruente con lo que Telediario desea transmitir al televidente, cercanía, relevancia y acompañamiento en todas nuestras plataformas”, explicó Rodríguez sobre estas dos nuevas contrataciones de canal 8.

Se preparan para las elecciones

El gerente de noticias además mencionó que el canal se está preparando para una intensa cobertura política por las próximas elecciones, en febrero de 2022, por lo que los dos nuevos periodistas llegarán a reforzar estos temas políticos y las transmisiones que tienen planeadas.

Michael Soto dijo estar muy ilusionado con este nuevo reto laboral.

“Es una gran oportunidad que asumo con ilusión y con el compromiso de aportar al equipo que se ha consolidado con éxito en Canal 8. Tengo la convicción de que hoy más que nunca el país urge de periodismo serio, independiente y contundente. Llego con una visión clara de hacia dónde se dirige Telediario y a trabajar duro para ayudar a alcanzar juntos esa meta”, agregó Soto.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.