Erick Quirós.8 marzo
Amigos del multimillonario dicen que él se preocupaba mucho de su apariencia. TN.com
Amigos del multimillonario dicen que él se preocupaba mucho de su apariencia. TN.com

Ehud Arye Laniado, un multimillonario belga de origen israelí, falleció tras realizarse una operación de alargamiento de pene.

El hombre murió el sábado a los 65 años, durante una cirugía para hacer más largo su miembro, la cual salió mal. Según informaron los medios de comunicación de Bélgica, el hombre tuvo un paro cardíaco durante la operación realizada en París, en una clínica cuyo nombre no ha trascendido.

Las informaciones aseguran que Laniado sufrió el ataque cardíaco cuando se le inyectó una sustancia en el pene. No trascendieron otros detalles del deceso.

El hombre tenía propiedades de lujo en Estados Unidos y Mónaco, además solía invitar a modelos y celebridades a su casa de Bel Air, en Los Ángeles. Era el fundador de la empresa de diamantes Omega.

De acuerdo con el diario The Mirror, un amigo de Laniado reveló que “siempre estaba preocupado de su apariencia y de cómo los otros lo percibían”. También contó que le decían “el argentino” porque parecía un bailarín de tango por cómo se vestía.

Su sitio web confirmó la muerte: “Con gran tristeza confirmamos la noticia de que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, falleció el sábado 2 de marzo de 2019. Tenía 65 años”.

El experto en diamantes será enterrado en Israel. Comenzó su carrera en África a los 20 años hasta llegar a amasar una fortuna incalculable. En 2015, por ejemplo, vendió el brillante más caro del mundo, el llamado Blue Moon, en 48.4 millones de dólares (más de ¢28 mil millones).