Erick Quirós.28 febrero, 2019
La guapa actriz hizo a muchos muy felices. Twitter.
La guapa actriz hizo a muchos muy felices. Twitter.

Sin duda alguna que los tacos mexicanos son de los platillos más famosos y que más se venden en el país azteca, con mucha más razón si los entrega una conocida actriz de cine para adultos.

Y es que el pasado fin de semana la estrella del porno, Haide Unique decidió acompañar desnuda a unos vendedores de tacos en un local popular de Puebla. Aquello causó tal revuelo que en redes sociales mucha gente no para de hablar de esa sensual, pero extraña experiencia.

La también modelo erótica y bailarina decidió convertirse en una sensual taquera de este establecimiento y así, sin más que con una diminuta lencería amarilla y unos pedacitos de cinta en los pezones, atendió a los comensales, que hacían fila esperando su comidita, informaron los medios del país mexicano.

Por supuesto, el curioso momento quedó inmortalizado en la cuenta de Twitter de la actriz, donde subió un par de fotografías acompañadas del mensaje: “Aquí echándole una manita al taquero”.

Entre las fotos se puede observar como un par de caballeros quedan maravillados con el servicio mientras que Haide les toma la orden, incluso en una de las imágenes se observa como la bailarina se coloca un taco entre los senos, emulando los famosos concursos de comida erótica.

No cabe duda que para todos fue una experiencia inigualable, pues la taquería se hizo más famosa de lo que era, los clientes salieron muy contentos y la actriz aprendió otro oficio, por aquello de que en algún momento decida retirarse de su profesión.