Rúrik Gíslason, el futbolista de la selección de Islandia que ha desatado pasiones entre la audiencia femenina del Mundial de Rusia, tiene a muchas personas debatiendo sobre sus preferencias sexuales luego de que una seguidora de Instagram descubriera una fotografía un poco reveladora en la red social.
El jugador, al que comparan con Thor, el personaje de cómics y películas, se hizo famoso durante el partido de los islandeses contra Argentina, al saltar al campo al minuto 60 y enamorar a todas las fanáticas futboleras con sus ojos claros, larga cabellera rubia y musculoso cuerpo. Algunas catalogan al jugador como el más guapo en Rusia.
Desde ese momento ha sido uno de los más buscados en las redes sociales, incluso desatando una campaña feminista en el que las mujeres defienden su derecho de mirar a los jugadores por su físico, comparando a lo que hacen los hombres con las actrices o mujeres que ven en la calle.
Pero una fanática se dio la tarea de revisar a fondo su cuenta Instagram y se encontró con una publicación del 2012, en donde sale con su supuesto novio, se ven abrazados y durmiendo.
La foto tiene escrito: “estaba buscando una cuchara”, haciendo referencia a la posición de dormir abrazado con otra persona.
Incluso, en la mayoría de imágenes que comparte, abundan los comentarios tanto de hombres como de mujeres.
Gíslason aún no ha dicho nada oficialmente sobre su sexualidad, se ha encontrado de manera repentina con la fama y se adapta a eso.
Lo que despierta sospechas es que el islandés borró la publicación con su supuesto novio luego de que fue descubierta por sus nuevas seguidoras.