Farándula

Mundo Picante: Chingo de boda

Pareja se casó como Dios la trajo al mundo en Australia

EscucharEscuchar

Jeff Adams, un obrero metalúrgico británico de 54 años, y su pareja neozelandesa Sue Adams, de 47 años, trabajadora de una dulcería, se casaron como vinieron al mundo en una de las bodas más comentadas en las redes sociales durante los últimas días.

Aunque tienen una amplia familia, pues Sue tiene tres hijos y Jeff uno, y entre ambos tienen seis nietos, ninguno de sus descendientes se atrevió a acompañarlos en el atrevido ritual que solo contó con la presencia de un par de amigos y varios extraños.

Aunque para ellos no es ningún agravio.

“No me molestó en lo más mínimo que la familia y los amigos no asistieran.  Durante muchos años mi vida se ha limitado a hacer, ser y decir lo que otros quieren y ya lo he superado ”, dijo Sue, quien tiene tres hijos. 

La pareja se conoció por Internet en 2015 y se dieron cuenta de que compartían afinidades por el estilo de vida naturistas, y eran, además, vecinos en la zona rural de Queensland, Australia, según cuenta el diario británico Mirror.

Durante la boda, que se celebró el pasado mes de abril en el resort nudista Toowoomba, en Queensland, Sue sólo llevaba un velo, una liga azul y sandalias blancas, mientras que Jeff solo calzó sandalias y un corset floral pegado al pecho.

El toque final fue un pastel adornado con dos figuritas desnudas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.