Farándula

Mundo Picante: Conejita de Playboy salida de Instagram

Verónica Flores llegó a Playboy gracias a sus redes sociales

EscucharEscuchar

Verónica Flores encontró en las redes sociales ese golpe de fortuna que a veces llega en la vida.

Ella simplemente subía fotos a Instagram, donde hoy tiene poco más de 280 mil seguidores, pero un buen día su cuento de hadas se hizo realidad.

"Playboy me encontró en Instagram. Mi deseo oculto era salir en Playboy”, contó la joven, quien ilustra la portada de septiembre de la revista para caballeros, vistiendo un atuendo de Caperucita Roja.

La mexicana es la portada de la edición especial de sexo. Playboy

Sin embargo, ella reconoce que con sus fotografías simplemente lanzó “una moneda al aire”, porque en las redes es difícil adivinar las intenciones de los seguidores.

“Busqué las cuentas de la marca y de las relaciones públicas de la empresa”, explicó.

Esta orgullosa conejita ilustra su segunda portada en Playboy, ya que en enero también había sido seleccionada junto a otras tres modelos para un número llamado “Las chicas oficiales del box”.

Verónica Monserrat Flores es diseñadora ambiental de profesión, originaria de Guanajuato y en noviembre representará a su estado en el concurso de belleza Miss Intercontinental. Además, le gustaría incursionar en la televisión.

“Yo encantada, pero no concuerdo con la gente que se avienta a lo bruto. Debo prepararme”, señaló, 

La conejita tiene más de 280 mil seguidores en Instagram. Playboy

Ella es parte de la nueva era de la famosa revista, que ahora busca personajes que muevan las redes sociales con su sensualidad. 

“Dejaremos las celebridades de lado. Daremos un giro de 180 grados a nuestro enfoque, poblando las páginas de Playboy de auténticas 'influencers', chicas de carne y hueso que acumulan miles de seguidores en sus redes sociales, aquellas a quien el público ha convertido en reinas de la popularidad de manera orgánica”, aseguró Playboy a mediados de junio. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.