Farándula

Mundo picante: Damas aprovechan la aplicación Tinder para asaltar a calenturientos

Damas drogan y asaltan a sujetos que caen en sus redes

EscucharEscuchar

Tres mujeres jóvenes fueron arrestadas este jueves en la Ciudad de México, ya que al parecer drogaron y robaron a un hombre que había contactado a una de ellas a través de la aplicación de citas Tinder.

La procuraduría capitalina indicó que el hombre decidió conocer a la mujer en un restaurante y que ella asistió acompañada por dos amigas. El sujeto se calentó rápido al ver tanta mujer a su lado por lo que las invitó a su casa con la idea de sacarle el jugo a semejante oportunidad. No obstante el sujeto quedó con ganas, ya que perdió el conocimiento.

Según las autoridades, las mujeres tenían drogas en su poder, aunque no está claro si se las dieron a la víctima. Las sospechosas supuestamente robaron un automóvil y objetos de valor del apartamento del calenturiento.

Se indicó que las mujeres tienen 19, 21 y 24 años.

Las autoridades dijeron que ya habían recibido otros reportes sobre robos en condiciones muy similares.

“Las personas a las que han robado indican que después de pasar con ellas 20 o 30 minutos, pierden el conocimiento, y cuando se despiertan algunas de sus pertenencias de valor ya no las encuentran”, explicó el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, al informar sobre los casos.

Actualmente la policía mexicana cuenta con cuatro casos en los que el modo de operar es similar al que utilizaron las mujeres detenidas. Los golpes se efectuaron principalmente en la delegación Miguel Hidalgo.

“La primera investigación empezó en agosto y las tres últimas son de octubre”, detalló el subprocurador.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.