Mike Crescenzo, conocido por participar en el "reality" Real World (Mundo real), de la cadena de televisión MTV, ya era muy popular desde antes, pero en un campo mucho más pequeño y más íntimo: el mundo del porno.
El joven neoyorquino, de 26 años, ha protagonizado algunas sesiones fotográficas subidas de tono que han salido a la luz pública en estos días.
El hombre aparece desnudo en una galería fotográfica coincidiendo con su aumento de popularidad en el mundo de la televisión.
Mike también participó en el reality de MTV "¿Are you the one?", en el que precisamente protagonizó una importante polémica al incomodar a varios compañeros negros por llamarles "negratas".
Su popularidad en la pequeña pantalla ha hecho que muchos usuarios de Internet hayan descubierto su nueva (y sensual) faceta.
Casos como el de Mike Crescenzo también abundan en España, como ocurrió con el caso de Siscu, quien participó en "Gran Hermano 11" en 2012 y al terminar el concurso se metió a probar suerte en el cine para adultos y llegó a protagonizar la película "Vacaciones crapulosas".
Su excompañera de "Gran Hermano" Rebeca Perea también pasó de participar en un reality de televisión a protagonizar películas sexosas.