Farándula

Mundo Picante: Día del Sexo, una excusa para contactar viejos amantes

Aplicación pone en contacto a personas que tuvieron una aventura para que se vinculen de nuevo

EscucharEscuchar

Este 6 del 9 (setiembre) se festeja el Día Internacional del Sexo, esto porque los números de este día y del mes forman el '69', la famosa posición sexual. 

Por eso Second Love, una red social en la que personas comprometidas buscan una aventura, celebra esta fecha reconectando a los usuarios con sus amantes del pasado para que se vinculen de nuevo y momentáneamente. 

Según revelaciones recientes de la plataforma, más del 70% de los usuarios consultados duran un máximo de tres meses en una aventura y luego cambian de amante.

Es decir, la mayoría de usuarios de esta aplicación optan por rotar con frecuencia a su compañero/a de aventuras, sobre todo cuando uno de los integrantes de esa relación comienza a exigir más que encuentros íntimos.

Sin embargo, luego de un tiempo de distancia, la pasión se vuelve a encender: en un 40% de los casos se retoma el vínculo, con una menor frecuencia en los encuentros, pero con un mayor deseo de cumplir las fantasías que no realizan con sus parejas formales.

Sea con antiguos o nuevos amantes, desde la plataforma consideran que este año es ideal para festejar el Día Mundial del Sexo al caer miércoles, ya que es uno de los días preferidos por los infieles para sus encuentros de trampa.

“Muchos de los usuarios manifestaron que en los primeros días de la semana se sienten más seguros de que no van a ser descubiertos, ya que están inmersos en su rutina diaria y pueden excusarse de mejor manera”, aseguró Matías Lamouret, vocero de Second Love, una aplicación con más de 2.5 millones de usuarios en el mundo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.