Scott Eastwood se ha propuesto seguir el camino de su papá, el famoso actor Clint Eastwood, como galán por excelencia y parece que lo está consiguiendo.
Además de estar ganándose un lugar en el mundo del cine, el actor y modelo no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar sus gustos sexuales.
"Todo el mundo debería tener sexo, con ellos mismos o con alguien más”, asegura en la publicación de ‘Live Life Better’.
El guapo que ha participado en ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Fast and Furious 8’, también reconoció que es un buen amante y que mantiene relaciones sexuales con la mayor regularidad posible.
“Estoy soltero… y tengo muchas citas. Y un montón de sexo, sí. El sexo es sano. No hay por qué avergonzarse. Es importante tener una vida sexual sana y entender que está bien hablar de estos temas. Sobre todo, ser capaz de nunca avergonzarte sobre tu vida sexual”, afirma en la publicación.
LEA MÁS: Clint Eastwood volverá a la actuación
El galán aseguró que la clave para alcanzar un mejor rendimiento en la intimidad se basa en una comunicación abierta con sus parejas, bien sean estables o de una sola noche.
¿Se imagina que después de una noche le pasen un cuestionario para ver qué tal fue la velada? Eso es lo que hace Scott y parece que le funciona bien.
“Creo que por norma general recibo una muy buena puntuación, me gusta complacer. Y siempre pregunto y hago una encuesta después”, reconoció el actor a la sexóloga Emily Morse.
En el amor se deja aconsejar por su famoso padre.
“Cuando tenía 16 años medió para que tuviese una relación con una chica mayor. Quería que saliese con ella y lo consiguió. Se puso muy contento”, recordó Scott.
Además, aseguró que se dejaría guiar para que le buscara pareja: “Por supuesto. Confiaría en él sin ninguna duda”, añadió.