Farándula

Mundo picante: Enrique Iglesias confiesa que tiene más sexo que nunca a pesar del nacimiento de sus mellizos

El cansancio y el poco tiempo en pareja no es excusa para el cantante ni para la tenista

EscucharEscuchar

Enrique Iglesias y Anna Kournikova viven uno de sus mejores momentos después de que el pasado diciembre se convirtieron en padres de los mellizos, Nicholas y Luzy.

Pese a lo anterior, la pareja, que lleva 20 años de relación, está más activa sexualmente que nunca y el cantante no dudó en hacerlo público.

“Probablemente estemos teniendo más sexo que nunca. El sexo no ha disminuido”, dijo Iglesias en una entrevista con el diario británico ‘The Sun’.

Estas declaraciones las hace días después de que circulara un video suyo besando con muchas ganas a una fan durante un concierto.

La relación entre el español y la rusa siempre ha generado mucho morbo debido a que ambos siempre han sido considerados como símbolos sexuales en sus respectivas actividades.

El cantante afirmó que en ningún momento se les ha acabado el apetito sexual y destaco el papel de Kournikova como madre.

“Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. No siempre todo es ideal, como cualquier pareja, de vez en cuando pasamos por algunos altibajos. Pero es perfecto en cierto modo para mí”, dijo.

Durante la entrevista al ‘The Sun, Enrique también se ha referido a una posible despedida de los escenarios.

“Hay días en los que mentiría si dijera que parar no se me ha pasado por la cabeza… Eso probablemente podría hacerse realidad en un futuro cercano”, afirmó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.