Farándula

Mundo Picante: Examante de Tiger Woods cambiaba sexo por drogas

La macha fue detenida por la policía de Estados Unidos por robo, fraude y posesión de drogas

EscucharEscuchar

Jamie Jungers, de 35 años, fue detenida y encarcelada por posesión de estupefacientes, que le daban “importantes empresarios” a cambio de sus favores sexuales.

Se trata de la mujer que saltó a la fama por revelar que tenía una relación clandestina con el golfista Tiger Woods.

Un detalle que hace que la noticia sea aún más impactante es que la examante de Woods fue capturada en Las Vegas, Estados Unidos, por Duane Lee Chapman, protagonista de la serie DOG, The Bounty Hunter (DOG, el cazarrecompensas).

La mujer, que ya tenía acusaciones de robo y fraude en el estado de Kansas, fue encarcelada ahora por posesión de drogas.

La rubia, de 35 años, saltó a la fama hace nueve años, después de recibir 125 mil dólares por revelar su relación secreta con el golfista estadounidense. Sin embargo, el portal Radar Online confirmó que la exbailarina tocó fondo en el 2014, cuando ya estaba inmersa en una adicción total a los analgésicos recetados y al alcohol.

Ahora, es probable que pase un largo tiempo tras las rejas. A esta causa por tenencia de drogas se le van a sumar otras por robo y fraude.

Se supone que no tiene fondos para pagar la fianza que la justicia le aplique, por lo que deberá esperar el juicio en prisión.

Las imágenes actuales contrastan notablemente con las que aparecieron cuando se hizo público su romance con Woods. La ex bailarina ahora es una persona que necesita tratamiento para, cuando salga de prisión, reencausar su vida.

El propio Lee Chapman le contó al sitio especializado Radar Online que cuando encontró a Jungers se dio cuenta de que la mujer “iba a morir en las próximas semanas”.

Y enseguida justificó su pronóstico al dar un detalle contundente: “Ella apenas pesaba 88 libras (44 kilos) y las esposas no le quedaban en las muñecas porque eran muy delgadas”.

Después de entregarla a la Policía Metropolitana de Las Vegas, Chapman aseguró: “Estos tipos la tenían en una casa donde les estaba dando favores sexuales a cambio del suministro de drogas. Me dijo que estaba intercambiando drogas por sexo con hombres en cuatro o cinco casas de la zona”.

Al mismo tiempo, Chapman detalló que ella le echaba toda la culpa al golfista por su espantosa situación actual: “Ella dijo que todos querían joderla o complicarle la vida porque sabían que había estado con Tiger Woods y que eso le jugaba en contra".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.