Farándula

Mundo picante: Jamie Foxx se une a lista de actores denunciados por acoso sexual

Mujer denunció que artista la golpeó con su pene por negarse a practicarle sexo oral

EscucharEscuchar

De acuerdo con el sitio web TMZ, una mujer sostiene que el cantante Jamie Foxx la abofeteó con su pene en el año 2002 después de que ella se negó a practicarle sexo oral.

Según los informes, el incidente ocurrió en una fiesta en la casa de Foxx en Las Vegas. Después de la presunta agresión la acusadora dijo que uno de los amigos de Foxx le mencionó que debía irse. Al día siguiente, la mujer fue a un hospital para recibir tratamiento para un “ataque de pánico severo”.

El informe señala que, aunque el Departamento de Policía de Las Vegas apuntó el caso como una investigación abierta, el estatus sobre la presunta agresión sexual expiró (debido a que, en el estado de Nevada, un caso que podía ser llevado a juicio prescribe a los 4 años).

Jamie Foxx niega la acusación y persigue una demanda legal contra la mujer que lo señala. Su abogado, Allison Hart, le dijo a TMZ que la primera vez que Jamie se enteró de las afirmaciones de esa mujer sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace 16 años fue cuando el medio de celebridades (TMZ) contactó a sus representantes acerca de esta historia, que habría sido reportada a la policía en 2002.

La acusadora, de la que se desconoce la identidad, presentó un informe policial la semana pasada y dice que el movimiento #MeToo la inspiró a compartir su historia y quería que el presunto incidente quedara registrado como un antecedente y diera pauta a que otras personas se presentaran a declarar si habían sido víctimas de Foxx.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.