Farándula

Mundo Picante: Juegue con un verdadero Rey de la Noche

Caliente recuerdazo de Juego de Tronos

EscucharEscuchar

La misticismo del temible Night King (Rey de la Noche), el personaje líder del gran ejército de Caminantes Blancos en la exitosa serie Game of Thrones, ya tiene su propio juguete sexual.

Se trata de un dildo (consolador) creado por Geeky Sex Toys y que está basado en el misterio que envuelve al personaje y su colonia de muertos vivientes que incluye hasta gigantes.

Los fabricantes anunciaron que el juguete sexual de silicona está hecho a mano para brindarte la mejor experiencia de fantasía, según publicó el medio SDP Noticias.

Los “blancos helados” (como describe la página a su textura) mezclados con los azules más frescos se ven y te sabrán exquisitos durante el día, ¡pero cobran vida cuando se apagan las luces!..

Y es que el dildo brilla en la oscuridad lo que lo hace aún más atractivo y tiene un costo $85 (unos ¢50 mil) más el costo de envío, nada caro para tratarse del miembro imaginario de quien murió apenas hace dos capítulos a manos de Arya Stark en la Batalla de Winterfel.

Entre consoladores y mordazas, las seis piezas de Geeky Sex Toys integran una de las líneas más vendidas de la compañía debido a que tienen nombres que identifican a algún personaje. Están, por ejemplo, el prototipo del pene de un dragón, un dildo de caminante blanco y la espada de Jon Snow que funciona como juego de gemidos.

Precisamente este domingo llegó a su gran final “Juego de Tronos”, una de las más exitosas series épicas de HBO, por lo que este juguete podría convertirse en uno de los más pedidos en internet por su cantidad de seguidores.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.