El País.com.9 noviembre
View this post on Instagram

Gracias @playboymx !! 🐰

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

La actriz mexicana Kate del Castillo no abandona la polémica. Mientras se espera el estreno de la segunda temporada de la exitosa narconovela “La reina del Sur” la cual protagoniza, un post en su cuenta de Instagram anuncia que aparecerá en la revista Playboy.

Sus seguidores esperan que se desnude, física y emocionalmente, pero sus detractores se le fueron con los tacos de frente por hacer este anuncio justo en medio del juicio del narcotraficante “El Chapo” Guzmán, quien es amigo de la actriz y al cual ella visitó y entrevistó cuando esté estaba en fuga.

Sin embargo, aún no está muy claro si saldrá tapadita o como Dios la trajo al mundo.

La actriz que tiene 6,1 millones de seguidores en su cuenta de Instragram y recibió casi 100 mil ‘me gusta’ sobre una imagen en la que aparece con una bata azul, el logo de Playboy y un texto en el que solo dice “Gracias @playboymx”, acompañado de un emoticono de un conejito.

Muchos están ansiosos de ver ese ejemplar de la revista, incluido el cantante mexicano Lupillo Rivera, quien fue uno de los que comentó que no puede esperar a tener la edición especial de la revista en sus manos.

En la entrevista Kate afirmó: “salgo completamente desnuda”, por lo que aumentó aún más el panal.

Hay que recordar que la actriz no ha podido regresar a México, por las críticas al gobierno mexicano y el problema que se generó a partir de la entrevista que le realizó a Joaquín Guzmán, quien ahora enfrenta un juicio en Estados Unidos.