El Universal.4 marzo, 2018
Stephanie Peterson es noticia por el abuso que cometía. El Universal.
Stephanie Peterson es noticia por el abuso que cometía. El Universal.

Con la situación fuera de control y sin saber qué hacer, un adolescente de 14 años acudió a la ayuda de sus padres, a quienes les contó que hacía un tiempo era acosado y abusado sexualmente por su maestra de ciencias.

La señalada es Stephanie Peterson, una joven de 26 años, casada desde 2015 con Brandon Ferri, bombero y dueño de barcos de pesca, quien a raíz del escándalo le solicitó el divorcio.

Los hechos se registran en Florida, donde queda el New Smyrna Beach Middle School, en el cual la mujer era docente hace dos años.

La víctima le narró a sus padres y a las autoridades que Peterson comenzó mandándole fotos de ella desnuda y luego lo invitó a que se vieran por las noches. La mujer acostumbraba a recoger al adolescente a las 11 de la noche y lo devolvía a la casa horas después.

Durante ese tiempo tenían “sexo desenfrenado” y también fumaban marihuana, por lo que la mujer, además de enfrentar cargos por abuso sexual a un menor de edad deberá defenderse de inducir a un menor al consumo de sustancias psicoactivas.

La captura de Stephanie Peterson se produjo luego de que las autoridades obtuvieran las captura de pantalla de las conversaciones que sostenía con el adolescente y las fotos que le enviaba.

La defensa de la mujer estará a cargo de su padre, Philip Peterson, un reconocido abogado en Florida.