Mundo picante: Mayweather revela que solo tiene relaciones sexuales con dinero de por medio

Exboxeador paga o le sueltan por tener relaciones, para él todo es un negocio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El exboxeador estadounidense Floyd ‘Money’ Mayweather realizó este jueves una transmisión en directo en Instagram en la que, además de revelar que ha recibido ofertas para que enfrente a Conor McGregor en la UFC, volvió a dejar claro lo importante que es el dinero para él, con una atrevida afirmación sobre su vida sexual.

El expugilista, de 40 años, sorprendió al no dudar en reconocer que en sus relaciones sexuales siempre hay un intercambio económico, sea que él pague o más bien que reciba dinero.

“Una cosa que hago es no hacer nada gratis. Ni siquiera tengo relaciones sexuales gratis. O la pago yo o me paga ella. Al final del día, después todos esos periódicos siguen diciendo que Floyd compró a esta chica, Floyd compró a esa chica. Como dije antes, no soy ningún tramposo. Soy un patrocinador. Puse ese dinero detrás de ti para elevarte al siguiente nivel. Si estás dispuesta a pasar al siguiente nivel”, aseguró Mayweather en su directo de Instagram.

Como también ha demostrado sobradamente, las mujeres son otra de sus grandes pasiones. El pasado mes de septiembre volvió a ponerlo de manifiesto en una curiosa entrevista en la que, además de revelar el dinero que tiene en el banco, señaló que no es partidario de la monogamia asegurando que tiene siete novias porque “tener una es casi como tener una monja”.

Además, a Mayweather le gustan tanto los locales de estriptis que el pasado mes de mayo inauguró su propio y exclusivo club de adultos, el “Girl Collection”, en Las Vegas, Estados Unidos.