Farándula

Mundo Picante: Modelos posaron como Dios las trajo al mundo en sesión de fotos

La idea de la actividad es promover a un pueblo en México como destino de fotografía artística

EscucharEscuchar

Un grupo de modelos, quienes ya de por si llaman la atención por su belleza, dejaron con la boca abierta a más de uno porque se pasearon como Dios las trajo al mundo en una plaza de México.

Resulta que la empresa UT Adventure solicitó y obtuvo permiso del Ayuntamiento de Yucatán para que modelos extranjeras posaran completamente desnudas en distintos escenarios de la localidad para una sesión de fotos.

"Se trata de fotografias artísticas", aseguró la empresa.

Como era de esperarse, la sesión de desnudos artísticos, en medio de la plaza principal de ese lugar, causó la curiosidad de propios y extraños.

La justificación fue que con esas gráficas se promocionará a ese municipio como un destino de fotografía artística.

La sesión fue realizada en coordinación con el ayuntamiento de ese poblado, que preside el alcalde Warnel May Escobar, quien dice que durante su gestión se ha triplicado el número de congresos en ese municipio así como la llegada de muchos visitantes.

La compañía fotográfica, con sede en Salt Lake City, Estados Unidos, eligió como escenario el parque de los Remedios de Izamal, a fin de que las modelos posaran ante las fachadas de las casas coloniales, prácticamente todas están pintadas de color amarillo.

Los organizadores del evento revelaron que la locación antes mencionada permitía exponer la naturaleza del lugar, así como los colores del atardecer en ese poblado, para enmarcar los cuerpos desnudos de las modelos extranjeras.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.