Farándula

Mundo picante: Murió en Italia el hombre que aseguró haber sido amante de más de seis mil mujeres

Por cosas de la vida, falleció mientras estaba en pleno acto con una dama de 23 años

EscucharEscuchar

Maurizio Zanfanti, mejor conocido como “el Romeo de Rimini”, uno de los más grandes amantes de la historia, falleció el jueves pasado a los 63 años mientras estaba en plena actividad amorosa con una joven de 23 años.

El hombre presumía de tener sexo por lo menos con 207 mujeres cada verano e incluso obtuvo una estatua de cera en un pueblo sueco, donde trabajaba para la industria turística durante el invierno. Según las cuentas del Romeo de Rimini, tuvo relaciones con más de 6 mil mujeres, desde que empezó sus andanzas a los 17 años.

Su manera de ligar no era para nada creativa, pero nunca le falló y mientras laboró para el club nocturno ‘Blow Up’ en los años setenta se paraba en la entrada del local y convencía a las mujeres más bellas a que entraran al lugar, que logró consolidarse como uno de los más exclusivos.

A pesar de las críticas que pueda llegar a generar semejante nivel de promiscuidad y apetito sexual, Zanfanti aseguró en su momento haber amado a todas y cada una de sus compañeras carnales. Varias de ellas incluso dieron a luz hijos suyos.

“No he visitado un gimnasio en mi vida porque lo reemplacé por la cama. Muchas de mis amantes me visitan a escondidas porque son casadas”, declaró hace cuatro años, cuando ya se consideraba viejo para andar en esas.

Según las autoridades de Rimini, en Italia, Zanfanti comenzó a quejarse de un dolor en el pecho mientras tenía relaciones y la chica llamó a emergencias, pero los paramédicos no pudieron revivirlo.

El alcalde del lugar, Andrea Gnassi, lo despidió como “una leyenda de la noche”, lo que muchos han calificado como un mensaje lleno de sexismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.