Farándula

Mundo picante: Orgía más grande del mundo será en Las Vegas

Organizadores esperan a 500 parejas para romper el récord que lo tiene una fiesta en Japón, a la que asistieron 250 parejas

EscucharEscuchar

En Las Vegas, conocida como la Ciudad del Pecado, no pueden tolerar no ser la sede de la fiesta sexual más grande del mundo, pero buscan que eso se acabe muy pronto.

El 2 de junio, un estimado de 1.000 personas tratarán de hacer historia y protagonizar la orgía más grande del mundo, al menos superar la actual registrada.

Sin City 8 es el evento en que el grupo de entusiastas del sexo Menage Life está organizando para finales de mayo y hasta el 2 de junio.

Como se puede notar por el nombre, es la octava ocasión que este festival se realiza para celebrar la libertad sexual en un ambiente seguro y honrando el consentimiento de todos.

En esta ocasión, buscan romper un récord que actualmente ostenta Japón: el de la orgía más grande, aunque Sin City 8 no es solo eso.

Según el diario Las Vegas Weekly, el evento estará “completamente dedicado a los placeres carnales” y se llevará a cabo en el hotel Embassy Suites, donde cientos de personas celebrarán el pecado en Las Vegas, Nevada, EE. UU.

El evento consistirá en cinco días de talleres, conferencias y exposición de juguetes sexuales.

Talleres como “lo básico del bondage”, “introducción al estilo de vida (swinger)” y “consentimiento 101” acompañarán a las fiestas que habrá desde el 30 de mayo, cuando la primera fiesta en alberca llamada “foreplay” (o cortejo) detone la celebración que concluirá con el intento por romper el récord el 2 de junio.

Sin embargo, el “récord” no tendrá un reconocimiento oficial por parte de Guinness, sino más bien será para un registro que la misma organización tendrá con el fin de presumir que lo lograron. Un representante del libro de Récords de Guinness aseguró que no habrá verificador de la organización en el evento de Las Vegas.

“La orgía más grande no es un título o récord que llevemos”, dijo vocero del libro de Récords Guinness.

Sin embargo, los organizadores de Sin City dicen que llevarán un registro a través de los contratos que los asistentes deberán firmar y así podrán tener un número exacto de participantes.

Esperan recibir a más de 1.000 personas, es decir. 500 parejas, ya que al evento no se puede ir sin acompañante y está estrictamente prohibida la entrada a hombres solos. El récord en Japón es de 250 parejas, es decir 500 personas.

Por otra parte, aseguran que todo será dentro de un ambiente sano, seguro, libre de abusos y tomando en cuenta el consentimiento. A la primera persona que se le vea tocando a otra al haberles dicho que no, será expulsada del evento.

Para mantener el anonimato, puesto que esperan que personas de alto perfil acudan a la celebración al pecado, toda la fiesta de clausura se llevará a cabo con máscaras y antifaces, elevando así no solo la privacidad sino la fantasía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.