Farándula

Mundo Picante: Pareja gay inspira a Mattel para crear colección de muñecos

Los hombres crearon su propios novios con dos Ken para regalárselos a su sobrina

EscucharEscuchar

Una pareja de hombres homosexuales pidió a la empresa Mattel, la compañía dueña de las muñecas Barbie, que saquen una versión de Ken, pero esta vez con un novio del mismo sexo.

Matt Jacobi y Nick Caprio son pareja desde hace 11 años, viven en Arizona, Estados Unidos, actualmente se encuentran planeando su boda y sus dos sobrinas serán las floristas.

Natalie, una de esas sobrinas, es fan de las muñecas Barbie, por lo que la pareja decidió regalarle una colección de matrimonio.

Pero pese a que esta marca cuenta con una amplia colección de muñecas, la pareja no encontró alguna que reflejara su relación, ya que todas solamente incluyen a la novia, el novio y dos niñas floristas.

“Realmente queríamos darle algo que ella pudiera disfrutar, pero también algo que fuera significativo y de alguna manera relacionado con la boda de la que será parte”, señaló Jacobi a CNN.

Al no encontrar el regalo adecuado, la pareja decidió comprar dos sets de muñecas para armar ellos mismos su propia colección, dejando de lado a las novias.

Natalie recibió una colección nunca antes vista y, al verla, se entusiasmó por ser tan parecida a la boda que se llevará a cabo en mayo del próximo año.

“Se parecen exactamente a ti”, expresó Natalie al abrir la caja y encontrarse con la pareja de novios con las dos niñas, exactamente como ellos se verán el día de la boda.

“Este juguete trajo tanta alegría y felicidad a mi sobrina de ocho años, y hay miles y miles de familias como Nick y yo. Solo se tenía que hacer algo”, añade Jacobi.

La pareja habría mostrado su molestia en las redes sociales e inmediatamente Jacobi y Capri fueron contactados por Mattel para buscar reunirse en Los Ángeles y hablar sobre la idea que se le ocurrió a los novios.

“Tenemos una fecha confirmada establecida a principios de enero, y estamos extremadamente emocionados, agradecidos e increíblemente decididos para que esto suceda. Queremos agradecer a todas las personas por creer en nuestro mensaje de que amor es amor”, dijo a CNN.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.