Erick Quirós.4 enero
La pareja se ve muy feliz en la pachanga. Youtube.
La pareja se ve muy feliz en la pachanga. Youtube.

En estas épocas el pudor y la pena cada vez quedan más atrás y a la gente no le importa dónde ni cuándo bajarse la calentura.

Durante las últimas horas, más de ocho millones de personas han quedado sorprendidas con un video publicado en YouTube, pues en el se puede ver a una pareja en medio de una efusiva y disimulada manera de dar la bienvenida al 2019. Al parecer estaban teniendo relaciones sexuales en medio del tumulto.

El momento fue captado por cámaras de televisión locales en el Jackson Square de Nueva Orleans, una especie de plaza donde se transmitía en vivo la celebración de Año Nuevo.

En el video que ronda las redes sociales, la cámara enfoca a la presentadora y a las personas que se encontraban detrás de ella mientras esperaban el segundo 1 del 2019; pero justo en el centro de la toma se encontraba una pareja, efusiva, un tanto nerviosa y en unos movimientos que hacer pensar a muchos que ambos estaban teniendo sexo.

Los dos sonreían y veían a la cámara pero no dejaban de moverse de manera un tanto sospechosa, mientras las personas que estaban a su alrededor veían hacia el cielo esperando el juego de pólvora.

La grabación ha generado todo tipo de comentarios y teorías sobre lo que sucedió aquella noche. La primera, como era de esperarse, habla de que los jóvenes estaban teniendo sexo en plena celebración. Mientras tanto, hay quien piensa que era prácticamente imposible hacerlo ahí, pues estaban rodeados por decenas de personas y alguien lo hubiera notado y denunciado.

Una teoría más apunta a que la pareja no estaba teniendo sexo pero que sí se encontraba en medio de un juego de roces con sus partes íntimas.