La prestigiosa cadena internacional BBC es víctima de críticas y bromas en YouTube y en redes sociales porque transmitieron en vivo una escena erótica durante la emisión del noticiero de este martes.
Como se ve en el video de YouTube, la periodista Sophie Raworth presentaba en directo un informativo, cuando una película de fondo sorprendió a los 3,8 millones de espectadores que en ese momento se enteraban de las últimas noticias mundiales.
El público también "disfrutó" los encantos desnudos de una mujer, que apareció en una pantalla de computadora que estaba detrás de Raworth.
La conductora, que hablaba sobre el críquet, en ningún momento imaginó que detrás de ella estaba en vivo la secuencia subida de tono de una película que estaba viendo en su computadora algún periodista de la redacción.
La escena acongojante mostraba a una mujer con los pechos desnudos y muchos lo reportaron en las redes sociales, criticando a la BBC por el episodio, ahora viral en YouTube.
En los últimos meses se ha visto de todo en la redacción abierta que aparece como fondo del noticiero, con periodistas que jugaban, coqueteaban o bostezaban, poniendo en riesgo la reputación de la cadena británica.