Farándula

Mundo Picante: Periodista culpa a alcaldesa lesbiana por desastres de huracán

EscucharEscuchar

El estado de Texas continúa breteando en las labores de reconstrucción de sus principales ciudades tras el paso del huracán Harvey, que ha dejado a su paso al menos 30 muertos y un montón de destrozos.

Muchos atribuyen ese fenómeno al cambio climático, pero la abogada, periodista y columnista estadounidense Ann Coulter contradijo estos comentarios con un tuit muy pasado de tono y del cual hace eco el portal Pink News.

Coulter, habitual defensora de la administración Trump y del partido republicano, citó uno de estos artículos medioambientales asegurando: “No creo que el huracán Harvey sea un castigo de Dios porque Houston eligiera una alcaldesa lesbiana. Pero es más creíble que el cambio climático”.

Coulter se refiere a Annise Parker, alcaldesa de la ciudad hasta el año pasado, casada con una mujer y con tres hijos.

El comentario generó polémica y una gran cantidad de respuestas criticando a Coulter, entre ellas de personalidades gringas como la actriz Holly Marie Combs, que le entro sin asco: “Eres asquerosa”.

Otro que le tiró a la alcaldesa fue el profesor universitario, Kenneth L. Storey, que fue despedido de su centro por asegurar ante los medios que Harvey era consecuencia del “karma” porque Texas había votado a los republicanos, según informa The Washington Post. La Universidad de Tampa (Florida) condenó este comentario y fumigó al profe.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.