Agencias.14 marzo
Los oficiales cayeron en la tentación y ahora fueron suspendidos. Infobae
Los oficiales cayeron en la tentación y ahora fueron suspendidos. Infobae

A tres policías mexicanos se les apagó la sonrisa y otras cosas en dos toques, debido a que a fueron suspendidos por tomarse unas fotos calientes con unas turistas en Cancún.

Los oficiales fueron captados mientras posaban, con una sonrisota, al lado de unas mujeres que solamente vestían bikini. Mientras uno hacía su mejor cara, bien abrazado de las güilas, los otros servían de fotógrafos, como si se les pagara para hacer eso.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo informó que suspendió a los 3 oficiales por no seguir con los valores que promueve la institución.

También se indicó que ya abrió una investigación en contra de los funcionarios y que se advierte que actuaron de manera contraría a las funciones de seguridad que se les han encomendado.

“La SSPQROO abrió una investigación interna a los elementos mencionados, de la cual se concluyó su responsabilidad en cuanto a actos que son contrarios a las funciones de seguridad que tienen encomendadas, por lo que fueron puestos a disposición de la Dirección Jurídica de la corporación”, dijeron en un comunicado.

Las fotografías se difundieron en la página de Twitter Noticias Cancún y en ellas se observa que los policías posan al lado de las mujeres.

Las imágenes fueron tomadas el domingo 11 de marzo en la playa Marlín, en la zona hotelera de Cancún.