Farándula

Mundo picante: Amante del futuro ya llegó

Muñecos costarían cerca de siete millones y medio de colones. Dependiendo de las características que tengan el precio puede variar

EscucharEscuchar

La empresa Real Dolls ha impactado el mercado con sus famosas muñecas de silicona, ya que se trata de robots sexuales con inteligencia artificial.

Ahora, la empresa está sacando caja, con su nuevo proyecto Realbotix, un muñeco que según la gente de la compañía sería “mejor que un vibrador”.

En su cuenta de Instagram (@abyssrealdoll) la empresa difundió imágenes de cómo sería su muñeco sexual masculino, mientras que en declaraciones al sitio británico Daily Star, Matt McMullen, el fundador de esta empresa de Sillicon Valley, confirmó que la versión masculina de sus muñecos podría salir al mercado este año.

El proyecto Realbotix dota a sus muñecos sexuales de un sistema robótico en su cabeza que se sincroniza con una app de inteligencia artificial. Eso posibilita al usuario darle una “personalidad” al humanoide, por lo que son los muñecos sexuales “más realistas que se puedan imaginar”, según indica la empresa.

Real Dolls ya tiene muñecos masculinos convencionales con precios superiores a los 6.000 dólares (poco más de tres millones de colones), pero estos muñecos hiperrealistas costarían alrededor de 15.000 dólares (casi siete millones y medio de colones), aunque el precio depende del nivel de “personificación” elegido por el cliente.

Dentro de la configuración de los robots es posible elegir sus rasgos faciales, color de ojos, piel e incluso el grosor y largo de su "herramienta" la cual es biónica. De momento, la preventa está activa y la empresa ha revelado que han recibido muchas solicitudes de reservación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.