Farándula

Mundo picante: Ronaldinho pasará año nuevo con sus dos novias

Medios brasileños aseguran que el exfutbolista ha vuelto a la carga con su dupla amorosa y en estos días festivos están más unidos que nunca

EscucharEscuchar

La estrella brasileña Ronaldinho sigue siendo el ídolo de muchos hombres que piensan que tener más de una mujer es la gran cosa o como un regalo del cielo.

Hace unos meses se filtró la noticia de que el exjugador del FC Barcelona mantenía una relación con dos mujeres a la vez, con las que iba a contraer matrimonio en su mansión de Río de Janeiro, se trata de Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

Pues ahora, los medios brasileños aseguran que el exfutbolista ha vuelto a la carga con su dupla amorosa y en estos días festivos están más unidos que nunca.

“Los tres van a pasar juntos el año nuevo en Búzios, famoso balneario de Río. El crack se enfrentó la presión de la familia y volvió a vivir con ellas en su mansión en Barra, en la Zona Oeste de Río. En el tiempo en que quedaron separados, Ronaldinho Gaúcho viajó al mundo, visitando lugares como China y Marruecos”, publicaron en el diario brasileño “Jornal Extra”.

Una de las “novias” del exfutbolista ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes de la vida viajera que ha llevado junto a Ronaldinho. Barcelona, Dubái o Marruecos, incluso las flores que le regalaba el astro.

Al parecer, Ronaldinho comenzó a salir primero con Priscilla Coelho y hace dos años Beatriz Souza se unió a su relación sin que ninguna de las dos pusiera ningún problema. Para el brasileño, entre ellas no habría diferencias y, supuestamente, les da más de 1.500 euros (poco más de un millón de colones) al mes a cada una para que se los gasten en lo que deseen y trata a ambas exactamente igual.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.