El piloto Lewis Hamilton se convirtió en una víctima más de los piratas de Internet y se unió a la lista de personalidades de la talla de Jennifer Lawrence o Anne Hathaway, o más recientemente, el futbolista Cyril Théréau, que se han visto comprometidas con fotografías o videos íntimos que se han propagado por la red y que quedan al alcance de cualquier usuario.
Al deportista británico, de 32 años, le piratearon su teléfono móvil, en el que tenía un video donde aparece en la cama con su exnovia, Nicole Scherzinger, según informó el diario The Sun.
La grabación muestra a la pareja besándose y abrazándose y tiene una duración de dos minutos y medio.
El campeón de Fórmula 1 mantuvo desde el 2007 una mediática relación de siete años con la vocalista estadounidense, tras conocerse en los premios europeos de la MTV.
LEA MÁS: Sorprenden a empleados teniendo sexo en plena empresa
El noviazgo estuvo marcado por un sinfín de idas y venidas, el acoso constante de la prensa inglesa y las polémicas declaraciones de Hamilton tras la ruptura final en el 2015, cuando llegó a decir en una entrevista que sus parejas estaban siempre “después de los carros”, a los que considera su prioridad. En la actualidad, y tras un largo historial amoroso, el británico parece disfrutar de la soltería.
Por otro lado, una fuente citada por “The Sun” asegura que la filtración dejará “descorazonada” a Scherzinger, que después de su relación con el piloto salió un tiempo con otra famosa figura del deporte, el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, con el que tenía 13 años de diferencia.

