Farándula

Mundo Picante: Se negó a tener sexo con su exnovio y este le cortó el cuero cabelludo

Sospechoso es líder de la barra “Los Kuervos” del equipo de fútbol Junior de Barranquilla, Colombia.

EscucharEscuchar

Kendi Susana Vega Garizao, de 25 años, se negó a tener sexo con su exnovio, Armando José Castro Maldonado, por lo que este se enfureció y le cortó el cuero cabelludo a la joven, dentro de su vivienda en Barranquilla, Colombia.

Kendi había terminado con Armando hace dos meses, debido a sus constantes ataques de celos y agresiones físicas.

“Ese día yo me encontraba en la casa de una hermana de José, acompañada de mis tres hijos con quienes teníamos planeado pasar allí ese fin de semana festivo. En horas de la noche me pidió estar con él, pero yo me negué. De inmediato empezó a gritarme como loco, fue a la cocina, tomó un cuchillo y se abalanzó sobre mí”, contó a RCN Radio.

La mujer contó que su expareja la inmovilizó durante la pelea y empezó a cortarle el cuero cabelludo.

“Yo no podía hacer nada, grité lo más que pude, pero él me tomó con mucha fuerza y me puso boca abajo. Sentía como que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, incluso lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños”, reveló.

Los gritos desesperados de Kendi despertaron a la hermana del agresor, quien al verla bañada en sangre llamó a una ambulancia.

Yo llegué al hospital, los médicos se preguntaban por qué yo estaba consciente tras haber perdido mucha sangre. Sin anestesia me volvieron a coser el cuero cabelludo. Yo sentía las punzadas, pero era la única forma. Al rato me desmayé del dolor”, detalló.

Esta no era la primera vez que Armando agredía a su exnovia hasta el punto de casi asesinarla. Anteriormente, el sujeto intentó ahogarla en un tanque de agua.

El detenido es líder de la barra “Los Kuervos” del equipo de fútbol Junior de Barranquilla.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.