Farándula

Mundo picante: Son rivales en la cancha y se aman fuera de ella

Pareja de suizas da la vuelta al mundo debido a que ambas son jugadoras profesionales y son parte de equipos de la liga inglesa de fútbol femenina

EscucharEscuchar

La vida las unió, más allá de que de vez en cuando las enfrente adentro de una cancha.

Alisha Lehmann y Ramona Bachmann, futbolistas suizas que son pareja y juegan en la Primera del fútbol femenino inglés (además de compartir equipo en la selección de su país), contaron en un documental cómo fue la previa del primer enfrentamiento entre ellas en una cancha.

Lehmann, que defiende al West Ham, y Bachmann, que juega para el Chelsea, tuvieron que verse las caras el 4 de noviembre. Y la jugadora de los “Blues” fue la gran estrella al marcar doblete en el triunfo. En el documental, emitido por la cadena británica BBC, se pudo ver las actividades de pareja que realizaron en la antesala al partido con el agregado de comentarios de ellas.

“Hay muchas cosas positivas en estar con alguien que se dedica a lo mismo que tú”, explicó Bachmann, quien es una de las mejores jugadoras de fútbol de la historia de Suiza.

Las dos viven en Londres, ciudad donde están radicados ambos equipos. Además, en el reportaje también muestran el momento en que termina el partido en el cual Lehmann, de los Hammers, rechaza el abrazo de su novia y cuenta estar decepcionada a pesar de que su pareja marcó dos goles. Porque claro, adentro de la cancha no hay lazo afectivo que valga y la competitividad es muchísima.

El 31 de marzo volverán a enfrentarse Chelsea y West Ham por lo que ahora gente de todo el mundo estará pendiente si se repetirá la historia de la mejenga anterior o si habrá revancha para Alisha Lehmann.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.